En criadero villa solo usamos ROYAL CANIN

ADULTOS - Pienso "Mini Adult"

Palatabilidad reforzada: Satisface aBellaos caprichosos. Una textura, forma y tamaño de la croqueta a medida, nutrientes seleccionados, sabores naturales seleccionados y una conservación perfecta.

Salud del pelaje: Ayuda a mantener un pelo brillante y una piel saludable. Aminoácidos azufrados, vitamina A y una mayor tasa de Omega 6.

Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro. Los polifosfatos de sodio, "fijan" el calcio presente en la saliva.

CACHORROS-PIENSO "STARTER"

Favorece una transición fácil de la leche a un alimento sólido El tamaño, la dureza y la forma de las croquetas se han adaptado especialmente para ayudar a los cachorros en su transición de la leche a un alimento sólido. Cuando se humedecen con agua (50°C) las croquetas se reblandecen rápidamente.

Energía concentrada: Satisface las necesidades energéticas de la hembra lactante y el cachorro en crecimiento sin sobrecargar el estómago. Alto contenido calórico (4260 kcal/kg de energía medida).

Palatabilidad reforzada: Satisface los aBellaos más exigentes Textura especial, forma y tamaño de la croqueta, nutrientes seleccionados, aromas naturales seleccionados y una perfecta conservación.

Seguridad digestiva: Favorece la seguridad digestiva. Contenido reducido de almidón , fructooligosacáridos, pulpa de remolacha, manano-oligosacáridos, EPA-DHA, minerales insolubles.

piensos royal canin
Redes sociales
redes sociales
facebook twitter youtube